martes, 10 de junio de 2008

Por si tienes alguna duda...

Tienes que ver estos videos en ese orden porque es uno solo dividido en 3 partes. En realidad es mas largo (pero en lo demás no habla de la religión) y puedes encontrar las otras partes en youtube. El video se llama "zeitgeist" (espiritu del tiempo)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga! aqui desde baires te queria contar q lo vi hace tiempo. se llama zeitgeist (espiritu del tiempo) hecho por estadounidenses para publicar en internet nada mas.El documental es mas largo (si lo buscan en youtube tiene como 12 partes), y es interesante verlo entero. Muchos besos!
vicky

Eva dijo...

si ami! gracias por hacerme caer en cuenta asi haga la aclaración! las otras partes tambien estan muuuuy buenas! Pero esta parte me ha dejado sin palabras!!

andresarga dijo...

eiii evijirijilla,yo lo vi al documental, esta bueno, aunque obviamente no es con algo q me quedo como una ultima palabra,pero el valor de este documental esta en que es poner ciertos temas sobre la mesa y q comience el debate.te mando un besote nena...

Eva dijo...

Andrulis jaja q tal? me colgue en contestar!! Para mi no es como una ultima palabra.. sino mejor como la gota que rebasó el vaso!, mi vaso por lo menos!!
Y estoy totalmente de acuerdo que deberia difundirse para debate de una vez por todas! Asi empezamos a conocer un poquito mas de verdades..